Entre los videntes famosos de la historia se encuentran algunos que han demostrado, con sus sorprendentes predicciones, que la videncia es un don real y que acaba demostrándose como cierto con el mero paso del tiempo. A lo largo de la historia de la humanidad han existido una larga serie de personajes que han ganado gran relevancia con sus poderes de adivinación. A continuación, te presentamos a algunos de los videntes famosos de la historia:

San Malaquías: este profeta, uno de los videntes famosos de la historia, reconocido por la iglesia católica, realizó una sola profecía pero dividida en muchas partes ya que predijo la cantidad de líderes que tendría su iglesia, es decir, los papas, y les asignó nombres clave que en algunos casos se adaptan a las características de cada uno, como a Juan Pablo l a quien le atribuyó el código “De media luna”, lo que coincide con la fase lunar del día en que dicho papa tomó posición como el máximo representante de la iglesia católica.

Bava Vanga: desde que predijo la muerte de su hermano, Vangelia Pandevia Dimitrova, mejor conocida como Bava Vanga, se dedicó a prever futuros eventos históricos, algunos con verdadera relevancia internacional, como la Primera Guerra Mundial. Siendo adolescente fue arrastrada por los vientos de un tornado, sufriendo complicaciones de salud que derivaron en ceguera permanente, y a partir de ahí obtuvo el don que la ayudó a predecir la muerte de Joseph Stalin, el atentado de las torres gemelas de Nueva York y una futura Tercera Guerra Mundial. Es otra de las videntes famosas de la historia

rasputin- videntes famosos de la historiaRasputín: sanador y consejero que tuvo gran influencia sobre una de las familias reinantes en Rusia en los primeros años del siglo XX, los Romanov. Además de su fama por sobrevivir varios intentos de asesinato, también se le atribuyen algunas predicciones como la de su propia muerte a finales de diciembre de 1916, la revolución rusa y el fin de la humanidad como consecuencia de la contaminación del aire.

Nostradamus: en definitiva. el vidente famoso de la historia por antonomasia, quien en 1555 publicó un texto titulado Las profecías que para sus sigue teniendo relevancia en nuestros días. El hecho de que muchos de sus vaticinios se hayan realizado como el ascenso al poder de Adolf Hitler, así como la Segunda Guerra Mundial, el hombre llegando a la luna y el ataque del 11 de septiembre, le ha concedido prestigio entre los videntes y credibilidad entre sus seguidores.

Santa Faustina: Sor Faustina nació en Glogowice, cerca de Lodz (Polonia) en 1905. Recibió de sus padres, Estanislao y Mariana, una gran educación cristiana, lo que hizo que, a los veinte años, Faustina decidiera ingresar en la Congregación de las Hermanas de la Caridad de la Madre de Dios, o lo que es lo mismo, las Magdalenas. Estas se dedicaban a la formación moral de los más necesitados, principalmente jovencitas. Sor Faustina moriría muy joven a la edad de 33 años, en 1938. Unos años antes sería cuando comenzaría a recibir las grandes revelaciones. Precisamente el 22 de febrero de 1931, sor Faustina pudo ver, muy cerca de Cracovia, la figura de Jesús.

madame lenormand - videntes de la historiaMadame LenormandFue la vidente, tarotista y confidente personal de Josefina y Napoleón. Tres personajes famosos de la Revolución Francesa, Robespierre, Saint Just y Marat, requirieron sus servicios como adivina y ella les vaticinó una muerte violenta. Cuando fueron asesinados poco después, las autoridades incluso sospecharon que ella estaba implicada y fue detenida.

Estas famosas personas son pruebas históricas de que las videntes existen, y en estas páginas encontrarás las mejores con las que consultar los problemas de tu día a día.