Entre estas páginas puedes acceder a videntes famosos de España, personas que han alcanzado un gran prestigio poniendo sus dones innatos para la videncia y el dominio de distintas mancias al servicio de sus consultantes.

Los videntes famosos de España han tenido como representantes a personajes que han sido más mediáticos que otra cosa, independientemente del alcance de sus dotes adivinatorias o su talento al poner al servicio de las personas las distintas mancias.

Entre las videntes famosas de España que puedes contactar aquí, tenemos:

Marian

Es una de las tarotistas y videntes más recomendadas durante el año 2015, por lo que en 2016 recoge el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2016. Se caracteriza por dar soluciones, ofrecer sus energías, abrir caminos. Sus clientes dicen de ella que su trato es muy cercano, natural, dulce y sereno. Es una persona que ayuda a los demás sin conocerlos, y que tu sensación es de conocerla de toda la vida. Es una tarotista y vidente capaz de escuchar, entender y ayudar, por lo que es la premiada y recomendada del 2016.

Marian - videntes famosos de Espana

Julia

Es una de las piedras angulares del grupo más importante de tarotistas durante el año. Recoge el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2017 por ser una buena tarotista capaz de guiar y dar respuesta a esos baches y pruebas que nos pone la vida. Julia trabaja con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante, y se ayuda de las barajas de tarot y la baraja española. Tiene un trato natural, cercano, es una voz amiga. Julia ofrece a las personas que llaman sinceridad, confianza y complicidad, y cree que en su camino por la vida “la tirada del tarot es una guía y se puede cambiar”.

Julia - tarotistas famosos

Algunos de los videntes famosos de España son:

  • Esperanza Gracia: esta famosa astróloga ha alcanzado una gran fama gracias a sus programas en las madrugadas. En su programa nos “descubre lo que nos deparan los astros”. Dispone también de una página web oficial con mucha información
  • Sandro Rey: el gaditano Sandro Rey se ha ganado su fama de adivino a pulso con sus múltiples apariciones en los medios de comunicación. Lo hemos podido ver echar las cartas en la Sexta y en el programa “La línea de la vida” del canal Factoría de Ficción de Mediaset.
  • Montse Anglada: La Diosa Blanca (ella misma se hace llamar así) es otra tarotista que se ha hecho famosa gracias a sus apariciones televisivas a altas horas de la madrugada, aunque no llega a alcanzar la fama de algunos de sus compañeros como Sandro Rey. Montse Anglada es experta en varios temas además del tarot, como rituales y conjuros.
  • Cristina Blanco: es conocida como “la vidente de los famosos”. Ha sido la vidente de confianza de nada más y nada menos que de Belén Esteban, Ana Obregón y Rociito entre otras muchas. Cabe destacar también que es la madre de actor Miguel Ángel Muñoz.

Sin embargo, aparte de estos videntes mediáticos, existen otro tipo de videntes famosas de España; aquellas que solo han alcanzado la relevancia a costa de trabajar ayudando a la gente desde un servicio personal e íntimo a través del contacto telefónico directo.

Un trabajo casi anónimo que, de no ponerlo de relevancia en estas páginas web con la organización de nuestros premios Guía de Tarotistas, quedaría relegado a un injusto margen, especialmente para gente como tú, que necesita la guía de personas que realmente se preocupan por los demás, y que tienen un don realmente especial.